Habilitan ruta de Metrobús desde Bello Monte hasta la embajada de Cuba (+Tuit)

Desde este martes

Habilitan ruta de Metrobús desde Bello Monte hasta la embajada de Cuba (+Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cada media hora saldrán los autobuses hacia la embajada de Cuba/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/ AVN

Una ruta especial del sistema de Metrobús fue habilitada este martes con una trayectoria directa desde la estación Bello Monte, del Metro de Caracas, hasta la sede de la Embajada de Cuba, situada en la calle Roraima, entre Río de Janeiro y Choroní, en Chuao, donde se abrió un libro de condolencias públicas para que los venezolanos expresen sus condolencias por el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial  en Twitter en la que señaló que los tres autobuses dispuestos para dicha ruta saldrán cada media hora.

El libro de condolencias públicas está disponible desde este lunes y hasta el próximo 3 de diciembre, en horario comprendido de nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. El sábado, el horario será hasta las 12 del mediodía.

Desde tempranas horas del lunes, distintos miembros del cuerpo diplomático acreditado en Caracas, personalidades del Gobierno, movimientos sociales y el pueblo venezolano han ido a rendir tributo al líder socialista cubano.

Desde el lunes 4 de diciembre se realizan las exequias del líder cubano que es reconocido mundialmente por su lucha en pro de las causas nobles de la humanidad y su batalla en contra el imperialismo norteamericano.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.