De la Ciudad

Habilitan 15 gandolas y 80 camiones para cubrir zonas donde no llega el CLAP en Caracas

Érika Farías, candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Alcaldía del municipio Libertador, resaltó este lunes que han dispuesto alrededor de 15 gandolas y 80 camiones de ocho toneladas, asumiendo un plan especial para cubrir las zonas donde aún no llega el combo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Caracas.

Desde el Palacio de Miraflores,  luego de la reunión del Estado Mayor de Caracas, Farías señaló que en este encuentro tocaron con gran énfasis el área de alimentación, afirmando que preparan todo lo que será el operativo para la distribución del combo CLAP navideño, que implica el pernil y todos los ingredientes para las hallacas, todo esto en coordinación con el jefe del Centro Nacional de Control de los Clap, Freddy Bernal. Igualmente, se activó el combo de pan de jamón con la ayuda de más de 171 panaderías de la capital. Por otra parte, también arrancó el plan con todo lo que tiene que ver con los juguetes para los niños de nuestras comunidades.

En materia de vialidad, Farías informó que se armó un plan especial de asfalto que iniciará en este mes de noviembre en el que se aspira invertir 18 mil toneladas de asfalto, así como la utilización de concreto para algunas avenidas principales de Caracas, principalmente en las entradas de los barrios más populares de la zona.

Este plan será coordinado por el ministro de Transporte Terrestre, Juan García Toussaintt, quien atenderá la participación de PDVSA en un equipo de trabajo constituido. 

Farías expresó que igualmente se abordó el tema de la seguridad ante la época decembrina, tomando en cuenta que Caracas es una de las ciudades más concurridas en esta época.  “Se ha preparado un plan de Navidad Segura, fortaleciendo los 101 cuadrantes de paz existentes en la capital, atendiendo especialmente 64 plazas y 45 bulevares, intensificando la acción barrio adentro en coordinación con los órganos de seguridad”.

En cuanto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor, se ha concretado  un plan de consolidación y fortalecimiento del trabajo que esta gran misión realiza en los 15 corredores existentes en Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button