Regionales

Habilitados 200 centros electorales

 Entre 200 y 250 escuelas adscritas al Gobierno Bolivariano del Táchira y ubicadas en los 29 municipios regionales, fungirán como centros de votación en los comicios parlamentarios del próximo seis de diciembre.

Así lo informó el director de Educación regional, Henry Armando Parra, quien manifestó que estos planteles suspenderán sus actividades académicas el martes primero de diciembre, fecha en la cual serán tomados por el Plan República, según lo estipulado por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio para la Educación.

Parra mencionó que en el caso de las escuelas estadales que no serán centros de votación, se hará una revisión particular de atención para determinar las funciones que cumplirán mientras se cumple el cronograma electoral.

Por su parte, el ministro para la Educación, Rodulfo Pérez, expresó que la toma de los centros electorales por parte del Plan República se extenderá hasta el lunes siete de diciembre.

Recordó igualmente que la suspensión temporal será solo por las actividades electorales y reiteró que el período escolar entrará en receso navideño el miércoles 16 de diciembre.

 

Escuche el reporte especial del compañero Daniel Suárez: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button