Héctor Rodríguez: El 2014 fue un año donde se impuso la paz (+Audio)

"La oposición empezó el año 2015 con mal pie"

Héctor Rodríguez: El 2014 fue un año donde se impuso la paz (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

“El 2014 fue un año difícil por el intento de violencia por parte de sectores de la oposición pero también fue un año donde la mayoría consciente del pueblo venezolano logró imponer la paz”, así lo afirmó este jueves el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, entrevistado en el programa Sin Coba que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que durante todo el año 2014 sectores de la extrema derecha intentaron llevar al país a una guerra civil a través de las guarimbas, de la violencia y la mentira tratando de generar una confrontación social que justificara una intervención internacional.

El también ministro del Poder Popular para la Educación aseguró que la oposición empezó el año 2015 con mal pie, sin embargo, el liderazgo del presidente Nicolás Maduro permitió superar estos intentos de desestabilización, “intentaron arrancar el año con la misma actitud violenta del 2014 tratando de llevarnos, a través de una guerra terrorista, a una zozobra y una confrontación”.

 

Rodríguez instó a los voceros de la derecha a pronunciarse sobre el video presentado por el Jefe de Estado en la Asamblea Nacional donde se revelan planes para crear una ola de violencia en el país, “el video muestra la oposición que tenemos, ningún sector se ha deslindado, deben pronunciarse si se desmarcan o si se van a dejar someter por el extremismo de la derecha...

 

Invitó a todo el pueblo venezolano a trabajar y producir para recuperar la economía nacional, “es la única forma de bajar los niveles inflacionarios”.  

 

Escuche aquí a Héctor Rodríguez

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon HR.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario