Héctor Rodríguez: 76% de las personas en edad de pensión reciben el beneficio (+Audio)

Hogares de la Patria

Héctor Rodríguez: 76% de las personas en edad de pensión reciben el beneficio (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ylse Valera

Un total del 76% de las personas con edad de pensión se encuentran recibiendo el beneficio, según informó, este martes el Ministro de Educación, Héctor Rodríguez, durante la trasmisión del programa En Contacto con Maduro, realizado desde Cumaná, estado Sucre.

Asimismo, Rodríguez habló sobre el programa Hogares de la Patria, sobre lo que mencionó que en dos fines de semanas han visitado cerca de 200 comunidades en todo el país.

“El objetivo es consolidar a la familia venezolana, donde reine la paz y el amor; una familia donde todos los hijos e hijas estudien con las facilidades que garantizan la revolución bolivariana, donde los padres trabajen, donde los abuelitos tengan su pensión; una familia donde se consolide la cultura, la participación protagónica en la comunidad”, manifestó el ministro.

Hasta el momento han sido atendidas 25 mil personas en todo el territorio nacional, y el cronograma para los próximos 30 fines de semana es visitar todas las comunidades del país y acompañarlas, protegerlas.

Según expresó Rodríguez, ya han sido entregadas 500 mil ayuda a familias necesitadas, más 300 mil pensiones para más a las 2 millones 600 mil. Es uno de los países de América Latina que más esfuerzo ha puesto en el tema.

 

Escuche las palabras del ministro Héctor Rodríguez:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario