Guyana y EE.UU pretenden usar división entre gobierno y oposición para apoderarse de las riquezas (+Video)

Aseguró Samuel Moncada

Guyana y EE.UU pretenden usar división entre gobierno y oposición para apoderarse de las riquezas (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

 

Samuel Moncada, experto historiador, exministro, exembajador y personaje influyente en la intelectualidad venezolana, aseguró que Guyana cree tener el poder militar de Estados Unidos de su lado, por lo cual continúan con la arremetida contra Venezuela cercándonos de foma diplomática, militar, política y comunicacional.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite el canal privado Televén y que conduce el periodista José Vicente Rangel, Moncada señaló que al hacer una comparación de la situación actual, con el gobierno de Cipriano Castro, se resalta que Venezuela estaba en su época más débil, tras 100 años de guerra civil, “lo que hizo que se aprovecharan de todos los recursos y riquezas que poseía el país”.

Mientras tanto en la actualidad “la división entre el gobierno y la oposición la ven como una debilidad para destruirnos, cosa que no va a pasar por eso celebro la intervención acertada y clara de la Asamblea Nacional (AN)”.

Finalmente recordó que la estrategia y dureza de Estados unidos contra el país prevalece “no se puede olvidar el decreto donde Obama declara a Venezuela como una amenaza”.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario