Deportes

Guerreros del Poblado se preparan para la Copa Venezuela

Los Guerreros del Poblado dieron inicio a su preparación que tendrán de cara a la próxima temporada del Torneo. Trabajos de adaptación para los jugadores, acondicionamientos físicos luego de la etapa de descanso y ensayos tácticos, dentro del campo, son algunos de los puntos que ya desempeña el grupo.

Los dirigidos por Luis Pacheco comenzaron su pretemporada con la mentalidad de repetir o superar lo que se alcanzó en el Torneo Apertura 2018, en la que el plantel logró históricamente llegar hasta las semifinales del Campeonato. Con la mayoría de los jugadores de aquel plantel que repetirán para la venidera zafra, junto a los que reforzarán cada una de sus líneas, se concentrarán en tener un juego táctico de nivel, que será trabajado en etapas previo al inicio de Copa Venezuela el próximo miércoles 11 de julio. 

 

 

El estratega del cuadro barinés apuntó de manera específica lo que se ha venido trabajando desde el lunes. “El estado físico de los jugadores será lo primordial para desarrollar el plan realizado, luego se trabajará el juego ofensivo y por último estaremos trabajando en el juego táctico, dada la premura por el arranque de Copa Venezuela, y en lo posible iremos adaptando lo que queremos hasta que dé inicio el Torneo Clausura” finalizó el director técnico Luis Pacheco.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button