Guerra económica busca demostrar que el socialismo del siglo XXI es fallido

Este miércoles

Guerra económica busca demostrar que el socialismo del siglo XXI es fallido

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El economista Alfredo Serrano, resaltó este miércoles que la guerra económica es una estrategia que busca demostrar que el socialismo del siglo XXI es fallido.

Durante el programa radiofónico, “Encuentro Popular”, del diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Elías Jaua, transmitido por YVKE Mundial, resaltó que el objetivo de la derecha es crear malestar, desestabilización y desequilibrio económico, para que rápidamente llegue su modelo capitalista de la mano del Fondo Monetario Internacional.

Igualmente, destacó que buscan hacer el mayor daño posible a la mayoría de la población.

Por otra parte, Jaua recordó que este jueves se conmemorarán los 17 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “la que le devolvió el poder al pueblo revolucionario”.

“Encuentro Popular” visita comuna El Panal 2021 en el 23 de Enero

Por otra Parte, el diputado Jaua, realizó este programa desde la populosa parroquia 23 de Enero en Caracas, junto a integrantes de la comuna El Panal 2021 perteneciente al sector.

Yefer Sulbarán, Yefersón González y Darwin Chávez, voceros de esta organización popular, destacaron que son una instancia organizativa en la que la comunidad se empodera de todas las facetas que va construyendo la comuna.

Resaltaron que la práctica junto a la comunidad es lo que les fortalece día a día. Igualmente destacaron que es posible la construcción de un modelo distinto, más justo en el que el ser humano sea el más privilegiado.

Por su parte, Jaua expresó que la supremacía del ser humano solo es concebida en la forma de organización de la sociedad en el modelo socialista, a diferencia del modelo capitalista en el que lo primordial es lo capital y su acumulación.

Este programa igualmente fue transmitido por la radio comunitaria Arsenal 98.1 FM.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ELIAS JAUA .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.