Guaros y Marinos se medirán en la final de la LPB

En su edición 2017

Guaros y Marinos se medirán en la final de la LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
Líder en Deportes
La edición 2017 del torneo criollo verá a crepusculares y orientales dirimir el título por tercera ocasión en la historia y por segunda oportunidad en los últimos tres años.
 
“Enfrentar a Marinos es una motivación extra, es el que nos ganó en la última final que estuvimos”, sentenció Heissler Guillent, piloto de Guaros que estuvo en la final 2015, cuando los navales ganaron 4-1. 
 
“Son temporadas diferentes, a nosotros nos falta dar un paso más este año y trataremos de ganar la estrella 12 para Marinos”, sentenció Tony Ruiz, coach de Marinos que tiene marca de 24-13 desde que tomó al equipo con registro de 4-6 en la ronda regular, y quien también posee un pasado por Guaros en las campañas 2008, 2009 y 2012. 
 
“Nos quedan 20 días más de lucha y regalar un título a Barquisimeto sería muy especial”, anticipó Guillermo Vecchio, coach de Guaros. 
 
Además del duelo entre franquicias, que también tiene un antecedente en 2005 donde Marinos también ganó el campeonato por 4-1, se dará un duelo familiar entre los hermanos Vargas, Gregory y José. 
 
El primero se reportó a Marinos en la serie frente a Guaiqueríes y el segundo llegó vía cambio a los larenses durante la campaña 2017. “Será especial”, dijo José tras consagrarse campeón de la Occidental con Guaros.
 
“Es mi hermano mayor y lo respeto mucho”, soltó Gregory. Ambos jugadores fueron parte del título de Marinos en 2015, pero ahora se enfrentarán dentro de la cancha parejos En la postemporada, Guaros tiene marca de 8-1 y Marinos de 8-3, mostrando ambos quintetos un rendimiento sólido para ganarse su boleto a la final.
 
Guaros tiene la profundidad con Guillent, José Vargas, Nate Robinson, Zach Graham, Lazar Hayward, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, Néstor Colmenares y compañía, mientras que Marinos cuenta con Gregory Vargas, Jesús Centeno, Michael Carrera, Juan Herrera, Rafael Pérez, Miguel Marriaga Isaiah Swann y Chris Massie.

Categoria:

Dejanos un comentario