Deportes

Guaros viaja a Monterrey en busca del Final Four

Con la misión de trascender al Final Four y así mantener intactas las ilusiones del bicampeonato, Guaros de Lara viaja a Monterrey, México, para afrontar la semifinal uno de la Liga de las Américas ante el local Fuerza Regia, Soles de Mexicali (México) y La Unión de Formosa (Argentina). 



“Estamos tan motivados como en el primer viaje. Vamos a buscar el pase al Final Four con más recorrido y más trabajo”, aseguró el capitán de los larenses, Heissler Guillent. Junto al piloto volarán Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Echenique, Rafael Guevara, Leon Rodgers, Kenji Urdaneta, Elvis Báez, José Martínez y los importados Álex Abreu, Zach Graham y Lazar Hayward. 



“El equipo está balanceado, con más baloncesto en las piernas y con la filosofía de defender primero para luego atacar más definida”, explicó el coach Jorge Arrieta. 



Guaros debutará el viernes ante Mexicali a las 8:00 pm (hora de Venezuela), el sábado a las 6:15 pm ante Formosa y cerrará el domingo ante el local Fuerza Regia (8:30 pm)



De clasificar al Final Four sería el primer equipo venezolano que lo hace en la historia del torneo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button