Deportes

Guaros sigue racha imparable tras barrer a Cocodrilos

En tanto, Anthony Mitchell colaboró con la labor de Wendell McKines, al anotar 14 contables que no fueron suficientes para evitar la derrota antes los actuales campeones de la LPB

Guaros de Lara completó la barrida sobre Cocodrilos de Caracas luego de derrotarlos por segunda jornada consecutiva este jueves con marcador de 86 por 69, en un encuentro disputado en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas por la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El primer cuarto se lo llevaron los capitalinos con pizarra de 17-15 con una destacada actuación del estadounidense Wendell McKines, quien al final fue el mejor anotador de los saurios con 24 unidades y cinco rebotes.

Durante el segundo cuarto, el compromiso creció en intensidad con los duelos que sostuvieron McKInes y Luis Bethelmy en la pintura, pero los visitantes sacaron la mejor parte al irse al descanso con ventaja de 41-39.

Ya en el tercer período, Guaros prendió los motores haciendo correcciones en defensa para cerrar con ventaja de 12 puntos. Mientras que en el último período el técnico Fernando Duro decidió cambiar de estrategia al colocar a los bases armadores Heissler Guillent y Yohanner Sifontes para darle movilidad al equipo y sellar la victoria.

Por los larenses los más destacados fueron el estadounidense Mario Little con 16 puntos, Luis Bethelmy con 13 y 11 rebotes y Gregory Echenique con 12 unidades y ocho rebotes.

En tanto, Anthony Mitchell colaboró con la labor de Wendell McKines, al anotar 14 contables que no fueron suficientes para evitar la derrota antes los actuales campeones de la LPB.

En los otros partidos de la jornada, Gigantes de Guayana derrotó 81-80 a Marinos de Anzoátegui en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, Toros de Aragua hizo lo propio ante Trotamundos de Carabobo 91-88 en el Forúm de Valencia y Bucaneros de La Guaira con marcador de 90 por 67 venció a Guaiqueríes de Maragarita en el Domo José María Vargas de La Guaira, estado Vargas.

La acción de la LPB volverá este domingo cuando Gigantes reciba a Bucaneros en Puerto Ordaz, Guaiqueríes a Panteras de Miranda en Margarita, Toros a Guaros en Maracay y Trotamundos a Gaiteros del Zulia en Valencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button