Deportes

Guaros, Panteras y Trotamundos barriron los dos primeros

En el segundo día de la segunda fase de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) los locales Guaros de Lara, Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo cumplieron con el objetivo de vencer en los dos primeros duelos y se encuentran a un triunfo de pasar a semifinales.
 
Por su parte Gigantes de Guayana dividió con Cocodrilos de Caracas en lo que parece la serie más pareja.
 
Guaros venció 99-68 a Guaiqueríes de Margarita en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Javier Carter con 13 puntos y 10 rebotes fue el más destacado aunque también aportaron Tyshawn Taylor (19 puntos) y Néstor Colmenares (12).
 
Por Guaiqueríes Fotius Lampropoulos puso 13 cartones.
 
Panteras consiguió un resultado 86-79 sobre Toros de Aragua en el Parque Miranda. Trey Gilder con 24 puntos y 4 asistencias destacó junto a Avinger Vargas (12 puntos, 4 rebotes) y Morris Sierralta (13 puntos, 4 rebotes).
 
Toros tuvo en Isaiah Swann (19 puntos, 7 asistencias), Alejandro Barrios (15 puntos, 5 asistencias) y Dane Johnson (13 puntos, 6 rebotes) a unos astados que presentaron férrea oposición.
 
Los colosos del sur en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz vencieron a Cocodrilos 96-74 para tomar desquite y dividir. Juan Herrera (17 puntos), Tyrone Lee y Leonardo Capparé (15 cada uno) fueron los principales artífices del triunfo. Por los saurios Wendell McKinnes puso 20 puntos.
En el Fórum de Valencia Trotamundos logró un fácil 95-68 sobre Bucaneros de La Guaira.
 
Las series continúan martes y si es necesario el miércoles. Guaiqueríes recibirá en el gimnasio La Asunción a Guaros para impedir la barrida. Cocodrilos tratará de vence esos días para sacudirse a Gigantes en el Parque Naciones Unidas. Bucaneros buscará la sobrevivencia ante Trotamundos en el Domo José María Vargas de La Guaira y Toros hará lo mismo en el Rafael Romero Bolívar recibiendo a Panteras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button