Deportes

Guaros detuvo a Cocodrilos 92-85

Los crepusculares vinieron de atrás para quitar el invicto a los saurios, en su casa del Paraíso

Guaros de Lara ganó el primero de la serie a Cocodrilos de Caracas al derrotarlos 92-85, viniendo de atrás en cotejo efectuado en la sede del quinteto saurio, el Parque Naciones Unidas (PNU) del Paraiso, para de paso tumbarles el invicto como locales esta temporada de baloncesto rentado.

Para los caraquistas fue su segundo revés en la temporada 2017, donde siguen al frente en la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Por los bicampeones de Las Américas sobresalieron Lazard Hayward con un doble-doble 23 pts y 11 rebotes, Gregory Echenique con 19 tantos, José Vargas 17 cartones, Néstor Colmenares 12 contable y Luis Bethelmy con 10 unidades. Por los capitalinos destacaron, Maurice Sutton con 19 puntos y César García con 15 tantos.

“Manejamos bien los tiempos con hombres que controlaron la pelota como Lazar, Néstor, eso fue la clave” dijo José “Grillito” Vargas.

TROTAMUNDOS GANÓ A PANTERAS

En el resto de la jornada, Trotamundos de Carabobo se impusieron 85-84 a Panteras de Miranda, en el Parque Miranda. El norteamericano Trey Gilder lideró el andar ofensivo de los felinos.

Asimismo,en Maracay, Guaiqueríes de Margarita sometieron 86-85 a Toros de Aragua. Por los astados brilló Kelvin Peña con 30 puntos.

En Puerto La Cruz, los Marinos de Anzoátegui dieron cuenta de Bucaneros de La Guaira 90-84.
Para concluir, Gigantes derrotaron a Gaiteros 88-69 en Maracaibo para quedar solos en primer lugar de la Conferencia Oriental.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button