Deportes

Guaros de Lara triunfa ante Gigantes de Guayana

Anthony Young fue la bujía para que los guayaneses buscaran igualar las acciones, siendo contenidos por la dupla de Heissler Guillent y Gregory Echenique.

Se inició la tercera semana de la Liga Profesional de Baloncesto y los Guaros de Lara vencieron a Gigantes de Guayana, 75 por 62, en el único encuentro disputado este lunes.

 El escenario del partido fue el gimnasio Hermanas González, en Ciudad Guayana, donde los crepusculares dominaron la mayor parte.

Néstor "Che" García dirige el equipo y tuvo como figura ofensiva a  Gregory Echenique, quien anotó 10 de los 33 puntos del equipo en el primer tiempo.

Por los locales, Anthony Young fue la bujía para que los guayaneses buscaran igualar las acciones, siendo contenidos por la dupla de Heissler Guillent y Gregory Echenique.

Los larenses consumaron su cuarta victoria de la temporada gracias a los tres triples de Kim English en el último tiempo, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con balance de 4-1.

Kim English, con 16 tantos; Windi Graterol, con 15 anotaciones, y Gregory Echenique, con 12, fueron las figuras destacadas de los Guaros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button