Deportes

Guaros de Lara dio contundente victoria ante Toros de Aragua

Guaros de Lara abrió en su patio con una contundente victoria de 96-76 ante Toros de Aragua, iniciándose asi la presenta campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Jugando en su Domo Bolivariano, los crepusculares metieron el acelerador desde el mismo comienzo de las acciones, no bajando la guardia.
En el partido debutó Heldrin Guillent: “Aproveché al máximo este chance, estoy emocionado por haber debutado. Jugar al lado de mi hermano es un orgullo, es un gran ejemplo a seguir”.

Por su parte, Jesús Izquierdo quien también debutó en la LPB anotando dos puntos, acotó: “Hay que trabajar duro si quieres jugar en este equipo. Estábamos esperando este día. Comenzar ganando es lo ideal, esto fue maravilloso porque ganamos, trabajamos para eso”. En otra nota de la LPB, los foráneos gringos Keyron Sheard y Quinnel Brown ya se ponen a tono en el Gimnasio Hermanas González, mostrando condiciones para el equipo Gigantes de Guayana, bajo las órdenes del coach Gustavo García.

Consideran que este clunb tiene química, ya que se sienten bien compartiendo en la cancha con Axiers Sucre , Leonardo Cappare, y Fernando Lucena, entre otros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button