Guariqueños deben asumir desarrollo integral junto al Gobierno

Vicepresidente El Aissami

Guariqueños deben asumir desarrollo integral junto al Gobierno

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Guárico apuntala hacia la concreción del nuevo modelo económico y su diversificación. Foto: AVN
AVN

El vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, instó este jueves al pueblo del estado Guárico a asumir junto al gobierno el desarrollo integral de la entidad para convertirlo en una potencia nacional.

En ese sentido, respaldó la propuesta hecha por el gobernador José Vásquez de convertir a Guárico en un estado potencia para Venezuela y pidió a los guariqueños no dejar sólo a Vásquez "quien ganó con una contundencia histórica".

"Vamos hacia el desarrollo integral de un estado estratégico para el país", resaltó El Aissami en San Juan de los Morros, durante la juramentación de Vásquez, como gobernador de la región llanera y sostuvo que las potencialidades existentes en el llano "estarán al servicio de toda la patria".

Dijo que Guárico apuntala hacia la concreción del nuevo modelo económico y su diversificación. "Este estado llanero tiene un gran compromiso y debe convertirse en el principal productor de la economía post-rentista".

El Aissami propuso a Vásquez crear un plan piloto para atender la vialidad urbana y rural. Recalcó que el campo juega un papel fundamental en las áreas de inversión del Estado, por eso, "el llano debe ser vanguardia en la producción para propinarle una derrota a la guerra económica".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.