Guarimberos fueron por Freddy Guevara a la embajada de Chile

Pase de factura

Guarimberos fueron por Freddy Guevara a la embajada de Chile

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Con el Mazo Dando
Aproximadamente una docena de jóvenes que se identificaron como miembros de la Resistencia, hicieron acto de presencia este lunes a las afueras de la embajada de Chile, en Caracas. La inusual visita generó confusión en las primeras de cambio, llegándose a pensar en un momento que los inesperados personajes buscarían refugio emulando la conducta de su jefe mafioso, Freddy Guevara, quien se metió en esa sede diplomática el pasado 4 de noviembre huyendo de la justicia venezolana que lo investiga por su papel sedicioso contra la democracia. Transcurridas varias horas, una nueva versión surgió de voces del mismo grupo.
 
Aseveraron que la verdadera razón de acudir a la embajada suramericana, es impedir que Mariguanita se vaya con la cabuya en la pata. “Nos debe mucha plata y no quiere cumplir. Se va a ir del país y dejarnos sin nuestro dinero”, señalaron. Uno de ellos, ventiló que los 200 millones de bolívares incautados a Lilian Tintori formaban parte de la mesada para el violento “trabajo” que realizaban.
 
Como es del conocimiento público, las guarimbas causaron 172 muertos en diferentes partes del país entre abril y julio. en acciones dirigidas precisamente por Guevara como consta en diversos documentos audiovisuales que constantemente son publicitados a través de los medios de comunicación.
 
Se desconoce hasta ahora cuál es y cuál será la reacción de la embajada chilena, en la que el diputado en desacato (y próximamente sin inmunidad) permanece refugiado a la espera de recibir la condición de asilado.

Categoria:

1 Comments

Imagen de José Humberto
José Humberto (no verificado)
+1
+1
-1
Y porqué no había autoridades policiales presentes en el lugar que metieran presos de una vez a los guarimberos? Ellos mismos se estaban auto denunciando como autores de los crímenes cometidos.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.