Política

Guarenas y Guatire despertaron al toque de diana para ejercer su derecho al voto

Francisco Méndez, vocero de la unidad de batalla Bolívar Chávez, Cepa, en Las Clavellinas, Guarenas, invitó a votar por la patria, la paz, seguridad y por Chávez

Guareneros y guatireños despertaron al toque de diana, a las 5 de la mañana de este domingo, para ejercer su derecho al voto y elegir a los 9 concejales que integrarán el concejo municipal de Plaza y Zamora, respectivamente.

En Guarenas, se escuchó la diana en los 76 centros de votación existentes, activadas por la misma cantidad de unidades de batalla Bolívar Chávez, dando inicio a la movilización, para este evento convocado por el Consejo Nacional Electoral.

En Guatire, municipio Zamora, militantes de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico a bordo de un camión recorrieron todo el municipio con el toque de trompetas, para hacer el llamado a esta jornada.

Francisco Méndez, vocero de la unidad de batalla Bolívar Chávez, Cepa, en Las Clavellinas, Guarenas, invitó a votar por la patria, la paz, seguridad y por Chávez.

"Desde Guarenas hacemos un llamado a votar con conciencia, con alegría, por la paz, para que jamás traicionemos nuestro compromiso con Nicolás y la revolución", argumentó Méndez.

Están convocados en Guarenas, para este domingo, 154.084 electores. Mientras que en el municipio Zamora, el padrónelectoral es de 138.040 votantes. De ellos, 120.649 sufragan en Guatire y 17.391 acuden a las urnas, en la parroquia Bolívar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button