Guarenas-Guatire activó vanguardia chavista

Para el simulacro electoral

Guarenas-Guatire activó vanguardia chavista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldía de Plaza
YVKE Mundial/ Alcaldía de Plaza

Votantes revolucionarios del Circuito 4 del estado Miranda  reafirmaron su compromiso a participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con su activación el pasado domingo en la jornada de ensayo de movilización electoral.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato por el circuito 6 de Miranda, Elías Jaua, indicó que el chavismo ha demostrado compromiso con el legado del comandante Chávez, "hoy podemos decir que hay conciencia en nuestro pueblo. Las unidades de Batalla Bolívar-Chávez se activaron en 100 % y estarán en movilización constante hasta conseguir la victoria".

Rodolfo Sanz, jefe del circuito que comprende Plaza, Zamora, Caucagüita, Mariche y la Dolorita, aseguró que la militancia está activada, la estructura de nuestras bases están engrasándose para el triunfo del 6D. "Estamos motivados y tenemos razones para ir a votar. Hoy es una demostración de compromiso, movilización y organización”.

Los candidatos del eje Blanca Eekhout y Antonio “El Potro" Álvarez, también participaron en  este ensayos.

Eekhout, dijo que esta es la fuerza del pueblo que quiere paz, esto nos permite estar seguros de cómo debe ser la movilización que garantizará la victoria en diciembre. Le decimos al presidente Nicolás Maduro aquí esta un pueblo que va a defender los logros de la Revolución. Pueblo de patriotas y libertadores.

Finalmente, el Potro Álvarez, reconoció el trabajo de la base del chavismo expresado en esta jornada,  y aprovechó la oportunidad para hacer un llamado  a la movilización "y no caer en triunfalismo, estamos desplegados para librar esta guerra el 6D y nuestra arma es el voto", concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.