Guarenas defiende la Revolución en unión cívico-militar

Indicó Luis Figueroa

Guarenas defiende la Revolución en unión cívico-militar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

El pueblo de Guarenas, estado Miranda, demostró un alto nivel de conciencia, participación y de paz, durante la primera semana de contingencia, luego del ataque al Sistema Eléctrico Nacional por parte del imperio norteamericano, según señaló el alcalde de esta localidad, Luis Figueroa.

Las declaraciones del mandatario local tuvieron lugar este viernes, durante la transmisión número 40, de su programa de radio "Juntos Somos Guarenas".

Asimismo, resaltó la participación de la milicia bolivariana durante la entrega de cajas Clap, "en una perfecta unión cívico- militar".

Destacó que este jueves, que con apoyo de Pdval Miranda y bajo la responsabilidad de Darwin Cruz, entregó 13.161 cajas. 9.600 para los vecinos de Las Clavellinas y 3.561 para Los habitantes de la urbanización Los Naranjos.

Igualmente, Figueroa felicitó la labor e integración de la milicia bolivariana en esta entrega de suplementos alimenticios.

"Aquellos que piensan que la milicia en la calle es una amenaza se equivocan, porque ellos forman parte de esas comunidades. Los milicianos que entregaron las cajas Clap este jueves, en Las Clavellinas son de las 31 Updi que funcionan allí, eran 930 milicianos uniformados, organizados y sumados a los jefes de calle, comunidades y de las Ubch. Un gentío importante movilizado", aseveró.

Agregó que esta organización es una muestra de la voluntad del pueblo por defender al Gobierno Bolivariano y la Revolución.

"Ese es el gran mensaje, en Guarenas nosotros no vamos a permitir que la revolución se pierda pero lo hacemos desde el amor, desde la integración", añadió Figueroa.

Por otra parte, Darwin Cruz invitado al programa de radio dijo que la entrega de este jueves, no fue una entrega cualquiera, sino la demostración de un pueblo que está consciente y que no se prestó para el saboteo mediático y eléctrico.

"Es una muestra más de victoria, de que cada vez está más consolidada la unión Cívico-militar que nos heredó nuestro comandante Chávez", aseveró el director de Pdval Miranda.

Agregó que para la segunda semana de contingencia atenderán a sectores como: 27 de Febrero, El Torreón y Trapichito.

Finalmente, el alcalde Figueroa añadió que a pesar de las dificultades existentes, producto del cerco económico y algunas debilidades del gobierno, el pueblo tiene conciencia de paz.

"Aquí hay un pueblo al que el corazón le palpita, que se pone bravo, pero que ahorita tiene alta conciencia del valor de su actitud de colaboración, de participación y de paz", puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario