Guarenas conmemora este viernes 399 años de su fundación

Y declaran no laborable

Guarenas conmemora este viernes 399 años de su fundación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

A propósito de la conmemoración de los 399 años de la fundación de la ciudad de Guarenas, estado Miranda, el alcalde Luis Figueroa emitió este miércoles el decreto 003-2020 mediante el cual declara el viernes 14 de febrero como día feriado no laborable con el objetivo de garantizar el rescate y preservación de la identidad, costumbres y tradiciones del pueblo guarenero.

Afirmó que las medidas forman parte de las acciones de gobierno en pro de la conservación del patrimonio cultural, se prepara un cronograma especial que incluye la tradicional calenda, misa, sesión especial por parte de la Cámara Municipal, seguido del resto de las actividades previstas para el disfrute de los guareneros.

En ese sentido, en el texto exhortan a las instituciones públicas y privadas a conceder el asueto a sus trabajadores.

Para festejar el aniversario de la ciudad, el gobierno municipal preparó un cronograma especial que comienza con serenata por las principales calles de la ciudad, misa en la catedral Nuestra Señora de Copacabana y sesión especial por parte de la cámara municipal.

A partir de las 7:00 pm, en la plaza de La Guarenidad habrá un show musical con la presentación de diversas agrupaciones. El gobierno municipal ofrecerá transporte gratuito para el pueblo desde el sector de Valle Verde.

Categoria:

Dejanos un comentario