Guardiola llevará las riendas del Manchester City

Será el mayor desafío de su carrera

Guardiola llevará las riendas del Manchester City

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco
El español‘Pep’ Guardiola fue presentado este domingo como técnico del Manchester City ante los aficionados en un multitudinario evento que tuvo lugar en la City Football Academy (CFA), la moderna ciudad deportiva de los ‘Citizens’.
 
El técnico fue recibido por cerca de 6.000 aficionados del Manchester City y habló sobre la posible llegada de Lionel Messi, tras la consulta de un aficionado.
 
“Pep, ¿cuándo vas a fichar a Messi?”, cuestionó un aficionado de mediana edad al entrenador “Lo siento, eso no va a ser posible, Messi tiene que quedarse en Barcelona el resto de su carrera”, aseguró Guardiola.
 
Guardiola ha ganado 22 trofeos —entre ellos dos Champions League—. Inició su carrera el 2008 con el Barcelona, donde estuvo hasta el 2012 y luego pasó al Bayern Munich de 2013 a 2016.
 
Sin embargo, el Manchester City será el mayor desafío de su carrera, dado el nivel de juego de la Premier League, pero Guardiola confía en hacerlo bien.
 
“Demostré mi capacidad donde nací, en Barcelona, y después lo hice en Alemania(...) ahora quiero hacerlo aquí”, indicó el ‘Pep’.
 
El jugador turco Ilkay Gündogan es el primer fichaje del Pep Guardiola en el Manchester City. El volante internacional con Turquía abandonó las filas del Borrusia Dortmund para recalar en los citizen.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.