Deportes

Guarapiche y La Guaira dominaron la VII parada la LVVP

El Deportivo Guarapiche y Deportivo La Guaira dominaron la VII parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), que se desarrolló este domingo en la Cancha de Arena de Campo Rojo, en Punta de Mata, estado Monagas.

El Deportivo Guarapiche dominó la categoría femenina tras imponerse por sexta vez la dupla conformada por Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, con un marcador de dos sets a cero contra el equipo de Guerreros de Apure, refiere un boletín de prensa de la LVVP.

El Deportivo La Guaira se impuso en la categoría masculina tras vencer dos sets a cero a Guerreros de Apure, gracias al trabajo de la dupla conformada por Igor Hernández y Gerardo Méndez.

A pesar de las dos derrotas, Guerreros de Apure lidera las posiciones de la segunda edición de la liga, con 3.340 puntos, seguido de Deportivo Guarapiche (2.960), Deportivo La Guaira (2.880), Productores de Guárico (2.540), Pastoreros de Lara (2.420), Indios de Caracas (2.180), Danz Voleibol Club (2.160), y en el último lugar Cóndor de Mérida, con 1.680 puntos, de acuerdo con el ranking de la LVVP.

Los equipos verán acción nuevamente en la VIII parada que se realizará el próximo viernes 2 de junio, en la Ciudad Deportiva de San Juan de los Morro, estado Guárico.

La final de la liga está prevista del 22 al 25 junio, en una sede por definir.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button