Deportes

Guarapiche y La Guaira conquistaron II parada de LVVP

Las duplas del Deportivo Guarapiche (Monagas), en femenino, y del Deportivo La Guaira (Vargas), en masculino, conquistaron la II parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) 2017, que se efectuó del 17 al 19 de marzo en el Complejo de Arena José Vásquez, ubicado en el municipio Camaguán del estado Guárico.

En el torneo femenino, la dupla de Norisbeth Agudo y Gabriela Brito (Guarapiche) se impuso 2-0 (21-13 y 21-19) a Pastoreras de Lara (Cristina Piña y Lili Valero), la misma pareja que derrotaron por 2-1 en la final de la I parada, que se disputó la primera semana de marzo en San Fernando de Apure.

El tercer puesto fue para Mariangel Santana y Lennis Zambrano, de Productoras de Guárico, quienes vencieron 2-0 (21-18 y 21-17) a Cioli Villafañe y María Barreto, de Guerreras de Apure, indican los resultados publicados en la página web de la liga.

Renglón masculino

En el campeonato masculino, la pareja de Igor Hernández y Gerardo Méndez, jugadores del Deportivo La Guaira, conquistaron el primer lugar al vencer 2-0 (21-11 y 24-22) a la dupla de Productores de Guárico, integrada por Jackson Henríquez y Farid Mussa.

El tercer lugar fue para la pareja de Guerreros de Apure, compuesta por Jesús Villafañe y Rolando Hernández, quienes ganaron 2-0 (21-18 y 21-0) a la dupla de Carlos Rangel y Jonathan Golindano, del Deportivo Guarapiche.

La próxima fecha de la LVVP será en el Complejo Variquisimeto, del estado Lara, del 24 al 26 de marzo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button