Guaiqueríes y Toros se impusieron el viernes en jornada de LPB

Temporada 2015

Guaiqueríes y Toros se impusieron el viernes en jornada de LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Toros está en la octava posición, por delante de Panteras/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ AVN

En los dos únicos partidos pautados para este viernes, tanto Guaiqueríes de Margarita como Toros de Aragua obtuvieron la victoria en sus compromisos como visitantes ante Gaiteros del Zulia y Panteras de Miranda, respectivamente, en jornada de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El quinteto aragüeño venció 88-95 a los felinos en el gimnasio José Joaquín Papa Carrillo, ubicado en Los Dos Caminos, municipio Sucre, estado Miranda. Los visitantes se apoyaron en la ofensiva de Anthony Jhonson, quien anidó 18 puntos, y consiguió cinco rebotes en 32 minutos de juego. Respaldando su trabajo, Miguel Marriaga contribuyó con 17 unidades y Rafael Pérez con otros 15.

Por los locales, Rl Horton fue el mejor de la noche, al producir 23 puntos y tomar seis rebotes y dar siete asistencias, aunque su esfuerzo no se tradujo en victoria.

Entretanto, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, Guaiqueríes de Margarita se fajó para vencer a Gaiteros 86-92. Por el quinteto insular destacó el piloto Jezreel De Jesus, al sumar 21 cartones en 24 minutos disputados en el duelo. Por su parte, Tulio Cobos agregó otros 16 puntos y tomó 9 balones.

En Gaiteros del Zulia, Reggie Okosa aportó 23 unidades y 7 rebotes, pero su esfuerzo no generó frutos en esta oportunidad.

Con estos resultados, Guaiqueríes arribó a seis victorias y cinco derrotas en 11 partidos disputados, ocupando la sexta plaza de la tabla general; mientras que Toros se mantiene en la octava casilla con récord de 4-11.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario