Guaiqueríes, Gigantes, Bucaneros y Marinos resultaron victoriosos el martes

Liga Profesional de Baloncesto

Guaiqueríes, Gigantes, Bucaneros y Marinos resultaron victoriosos el martes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Richard Lugo lideró la anotación insular con 15 puntos y además capturó 11 rebotes/ Foto: Edixon Gamez (Cortesía Líder)
Yvke Mundial/ AVN

Guaiqueríes de Margarita, Gigantes de Guayana, Bucaneros de La Guaira y Marinos de Anzoátegui, salieron airosos el martes en la octava jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Con Richard Lugo como guía, los Guaqueríes de Margarita acabaron con el invicto de Cocodrilos de Caracas en la temporada 2015, con marcador 81-72, en juego disputado en el complejo Naciones Unidas de la capital.

15 puntos y 11 rebotes le bastaron a Lugo para convertirse en el jugador más valioso del encuentro, cuyo resultado coloca a los insulares igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a los capitalinos, con balance de 4 victorias y una derrota.

En Puerto Ordaz, los Gigantes de Guayana dividieron la serie ante los Guaros de Lara, al vencerlos 80 por 76.

La derrota del lunes sirvió de estímulo para los guayaneses, que se valieron de Anthony Young, quien anotó 27 puntos, para luchar hasta el final del encuentro.

Por los locales, también destacaron Taylor Kammron, con 23 tantos, y Andrew Feeley, con 10 anotaciones. Mientras que por Guaros sobresalieron Heissler Guillent, con 24 puntos; seguido de Kim English, con 16 anotaciones, y Windi Graterol, con 12.

Mientras, los Bucaneros de la Guaira vencieron a domicilio a las Panteras de Miranda, 97 por 84, con el aporte de Héctor "Pepito" Romero, con 20 puntos, y 15 anotaciones de Robert Hornsby.

Por su parte, los Gaiteros del Zulia siguen sin conocer la victoria en esta temporada, al caer 88-73 ante los Marinos de Anzoátegui, en el Gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz.

Los orientales dominaron durante todo el encuentro, y Aaron Harper colaboró para la causa oriental con 16 puntos, mientras que Juan Herrera aportó 15 tantos

Ni los 19 puntos de Cedric Mcgowan, ni las 16 anotaciones de Robert McKiver, sirvieron para evitar la quinta derrota de los occidentales en la temporada, quienes no conocen el triunfo en lo que va de campaña.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.