Guárico se sumará al Plan de Recuperación Económica

Indicó José Vásquez

Guárico se sumará al Plan de Recuperación Económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

 A través de los motores productivos, Guárico se suma al Plan de Recuperación Económica de la Nación, anunciado por el presidente Nicolás Maduro como mecanismo para potenciar la economía.

La información fue suministrada este viernes por José Vásquez, gobernador del estado Guárico durante gabinete económico realizado en la capital de la referida entidad llanera.

El gobernador detalló que se profundizan las acciones para elevar la capacidad económica del Guárico,
impulsando los motores agroindustrial, mineria y turismo para la recuperación del Poder adquisitivo en el país.

Asimismo José Vásquez acotó, que se ha venido realizando un trabajo con las organizaciones competentes para dar impulso al Plan de Siembra y la reactivación industrial, orientados "hacia la consolidación de la exportación de productos desde Guárico".

Es por ello que instó a ejercer control y seguimiento a las distintas obras enmarcadas en el desarrollo económico de la jurisdicción y del país, agregó Vásquez.

La ocasión fue propicia para que el gobernador exhortara al pueblo a mantener la calma tras las acciones económicas anunciadas por el mandatario nacional, "vamos hacia el nuevo comienzo para alcanzar la prosperidad económica de la Nación", ratificó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.