Guárico marcha en contra del imperialismo y el intervencionismo

Este martes

Guárico marcha en contra del imperialismo y el intervencionismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El gobernador del estado Guárico, José Vásquez, manifestó que el pueblo guariqueño marcha en contra de la injerencia imperialista de los apátridas y los enemigos de Venezuela, para poner al pueblo subordinados a los intereses internacionales.

Resaltó que la región tiene la firme convicción de la lealtad a la patria, al proyecto revolucionario, al Comandante Chávez y por su puesto a Nicolás Maduro.

“Felicito al pueblo que a pesar de las dificultades hoy está apoyando al presidente en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, enfatizó Vásquez.

Asimismo destacó que también Guárico está asumiendo una cultura productiva, para contribuir en la consolidación, en el crecimiento y la prosperidad económica.

Por otra parte el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Guárico y Cojedes, Eduardo Piñate, expuso que continúan con la jornada que se definió de movilización nacional a lo largo y ancho del país.

Detalló desde el Valle de la Pascua, que el propósito es para repudiar las agresiones y los planes del imperialismo contra la Patria, y el pueblo venezolano.

Piñate también sostuvo que el imperialismo pretende profundizar la agresión contra el pueblo, sembrar miedo y división, pero el pueblo venezolano está más unido que nunca entorno a la Revolución.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario