Guárico: 2 millones de bs. fueron entregados para ayudas técnicas y sociales

Desde el despacho del Palacio de Gobierno

Guárico: 2 millones de bs. fueron entregados para ayudas técnicas y sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Como parte del compromiso humanista impulsado por el proyecto bolivariano y con el propósito de dignificar a las personas con necesidad extrema, entregaron en Guárico 2 millones de bolívares para ayudas técnicas y sociales, informó Pedro Valdivia, comisionado especial para la Inclusión Social en la entidad llanera.

La entrega se realizó en el despacho del Palacio de Gobierno, ubicado en San Juan de los Morros.

"Hemos otorgado 22 ayudas para guariqueños de escasos recursos que requieren la atención social de la Revolución Bolivariana", dijo Valdivia.

Destacó que a través de la Secretaría de Despacho y la Fundación El Niño Simón se hizo posible la entrega de las ayudas dirigidas a familias guariqueñas para solventar problemas de salud.

"Los aportes económicos son parte de las respuestas inmediatas del Gobierno Revolucionario para seguir fortaleciendo su gestión mediante la atención al pueblo", refirió.

"Nosotros, los chavistas, los revolucionarios, estamos obligados a hacer de este sistema el mejor método para que la población tenga la mayor suma de felicidad posible y eso sólo lo logramos en Revolución", dijo.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario