Mundial Mérida

Grupos violentos destruyeron vivienda del alcalde de Obispo Ramos de Lora

Un vez más, grupos violentos encapuchados comandados por sectores de la oposición en el estado Mérida causaron severos daños a la propiedad pública y privada. En esta ocasión, saquearon y destrozaron la vivienda del alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, Moisés Pereira, quien denunció que la primera acción terrorista perpetrada en esa jurisdicción fue el saqueo a la sede de la alcaldía.

Al respecto, Pereira señaló: “Casi fuimos quemados con los obreros y empleados dentro de la alcaldía. Este es un acto terrorista que no tiene precedente; desde entonces, han atentado contra mi familia. Es por eso que el martes decidí salir de mi casa, tal cual nómada, moviéndome de un lugar a otro dentro del municipio para resguardar la vida de mi grupo familiar”.

De esta manera, declaró que los vándalos aprovecharon que la casa estaba sola y cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo la atacaron, rompieron los portones, destrozaron el frente de la vivienda, partieron los vidrios, los juguetes de su hijo y otras cosas fueron robadas.

 

Llamado a la paz

En ese sentido, hizo un llamado a la oposición clara y consciente para promover la paz que tanto han emplazado el presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, y para que cese la violencia. “Los invito a que recojan a esos locos (delincuentes). Hay que incentivarlos a la paz, porque pareciera que se unieron el hampa, el paramilitarismo, el terrorismo y los sicarios para crear terror dentro de la población y daños a los bienes públicos. Entonces, mi invitación a la cordura es para quienes comandan a estos grupos, porque así no se construye un país, un país se construye trabajando y produciendo”, manifestó el alcalde.

 

Pérdida de la producción

Igualmente, el alcalde Pereira destacó que, debido a las constantes protestas violentas de la oposición, no se está sembrando en el municipio y la producción se está perdiendo, porque no se cosecha por temor a que no permitan el traslado de los rubros para su consumo y comercialización. Al concluir, expresó que los padres no están enviando los niños a la escuela porque es un problema trasladarse de un lugar a otro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button