Nacionales

Grupos terroristas atacaron sede de la Sundde ubicada en el municipio Chacao

El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos, William Contreras, informó este miércoles que una banda integrada aproximadamente por 50 personas, atacó la sede administrativa de la Sundde, ubicada en la Urbanización El Bosque, Municipio Chacao.

Desde las instalaciones violentadas, Contreras detalló que se registraron destrozos importantes y robos de equipos tecnológicos.

En tal sentido, denunció que los hechos perpetrados por grupos terroristas se encontraban plenamente planificados, alegando que a unas pocas cuadras se ubica el módulo de la policía de Chacao y sus funcionarios hicieron caso omiso de la situación violatoria que se estaba llevando a cabo.

Del mismo modo, agradeció la intervención de los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de la región capital, quien conjuntamente con la Policía de Caracas y bajo el mando del alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, evitaron que la situación pasará a mayores.

Sin embargo, el Superintendente responsabilizó al alcalde de Chacao, Ramón Muchacho por los hechos acontecidos en la sede administrativa de la Sundde. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button