Política

Grupo de venezolanos conspiran en Ecuador (+Audio)

Aseguró que hay grupos desde Venezuela, dirigidos por la burguesía, que conspiran contra gobiernos hermanos de la región como Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del PSUV, Diosdado Cabello denunció en su programa televisivo “Con el Mazo Dando”, que desde Venezuela hay grupos que conspiran contra los gobiernos legítimos de Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina.

“Desde aquí, dirigidos por la burguesía venezolana, mandan disfrazados detrás de expertos en campañas electorales tipo Armando Briquet, a financiar grupos para generar disturbios”, explicó Cabello.

Recordó que desde Venezuela el presidente Hugo Chávez enfrentó a esos grupos desestabilizadores a todos los niveles, ahora vemos como gobiernos hermanos como Ecuador están sufriendo los intentos para derrocarlo, pero Ecuador sabe que cuenta con nosotros, “cuenta con la Patria venezolana”.

Cabello rechazó a los sectores opositores y les subrayó “al hijo de Felicia ustedes no lo van a callar, así sea con banderitas yo seguiré diciendo mis verdades”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button