Greivis Vásquez anota 19 puntos en histórica noche de Kobe Bryant

El criollo fue titular

Greivis Vásquez anota 19 puntos en histórica noche de Kobe Bryant

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

Kobe Bryant anotó 31 puntos, repartió 12 asistencias y capturó 11 rebotes para sumar el vigésimo triple-doble de su carrera y convertirse así en el jugador más veterano en conseguir un 30+10+10. Una nueva muesca en el revolver del escolta que lideró el triunfo de los Lakers en la prórroga sobre los Raptors (129-122), cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los angelinos parecen haber encontrado un bálsamo en los equipos del Este ya que tres de sus cuatro victorias esta temporada (Charlotte, Atlanta y Toronto) han llegado ante franquicias de dicha conferencia.

El triple-doble no fue el único hito en la gran noche de Kobe Bryant. El escolta se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en sumar 32.000 puntos y 6.000 asistencias. “Eso significa que paso más de lo que la gente se piensa”, aseguraba entre bromas el escolta tras el choque, que se decidió gracias a su acierto en la prórroga.

Un total de siete jugadores de los Lakers, incluídos los cinco titulares, llegaron a los dobles dígitos en anotación. Entre ellos destacó Nick Young con 20, Boozer con 18 y Jordan Hill que terminó con 12 tantos y 16 rebotes.

Kyle Lowry asumió el mando de los Raptors ante la ausencia de DeRozan y terminó con 29 puntos, nueve asistencias y seis rebotes antes de ser expulsado por faltas personales. El base estuvo perfectamente acompañado por Terrence Ross (20) y Lou Williams (19).

La ausencia del escolta ‘all star’ permitió la primera titularidad del venezolano Greivis Vasquez, que anotó 19 puntos en 33 minutos de juego.

Kobe, que consiguió su primer triple-doble desde el dos de abril de 2013 contra los Mavericks, ha encontrado en los Raptors a su víctima perfecta. Además de los 81 puntos que les endosó en 2006, el escolta promedió más de 30 puntos contra los canadienses en sus 13 enfrentamientos siguientes hasta que se quedó en apenas nueve en su primer partido tras superar la grave lesión que sufrió en el tendón de Aquiles.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.