Greivis contribuyó con 8 puntos en triunfo de Raptors sobre Nets

Este sábado enfrentan a Wizards

Greivis contribuyó con 8 puntos en triunfo de Raptors sobre Nets

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Vásquez contribuyó con 8 unidades y 7 rebotes en un poco más de 24 minutos en la cancha/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Líder

Los Raptors de Toronto se llevaron ante los Nets de Brooklyn su quinto triunfo consecutivo, en tiempo extra con marcador final 127-122 en choque escenificado en el Barclays Center de Nueva York.

Los de Toronto dominaron la primera mitad del encuentro 66-54, basados en una gran ofensiva de media cancha y los oportunos aciertos desde la línea de tres puntos.

Pero en la segunda mitad los locales querían hacer respetar su casa y con último cuarto de donde anotaron 31 puntos, forzaron al tiempo extra que fue dominado por los dirigidos por Dwane Casey.

DeMar DeRozan cargó con la ofensiva de los canadienses al bajarse con 26 contables, nueve asistencias y cuatro rebotes, acompañado por los 25 tantos de Louis Williams y los 24 de Amir Johnson.

El criollo Greivis Vásquez terminó el cotejo con ocho unidades, siete rebotes, sin asistencias y una perdida en poco más de 24 minutos sobre la cancha.

Por los derrotados, Brook Lopez terminó con 35 puntos y 12 tableros y Jarrett Jack también anotó 35 unidades y repartió 13 asistencias.

Toronto dejó su registro en 32-15 para afianzarse en la cima de la División Atlántico de la Conferencia Este, distanciándose a 13,5 juegos de los propios Nets.

Los Raptors regresan a la acción este sábado a las 7:30 de la noche cuando visitan  a los Wizards de Washington en la capital de los Estados Unidos.

Categoria:

Dejanos un comentario