Deportes

Gregory Vargas llega a Guaros de Lara

El piloto Gregory Vargas reforzará al vigente campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Guaros de Lara, en un cambio múltiple con Marinos de Anzoátegui, informaron ambos clubes en sus cuentas de Twitter.

Vargas, quien se encontraba jugando con el equipo Montakit Fuenlabrada de la Liga ABC de España, llega a Guaros para unirse a su hermano José Vargas en un traspaso que también incluyó al norteamericano Leon "La Moto" Rogers.

“Es una dura decisión la de enviar a Grégory a Guaros por todo lo que hizo por nosotros en los 10 años que vistió la camiseta, pero debemos dar un paso al frente y continuar con la renovación y evolución de la organización”, indicó el presidente de Marinos, Víctor David Díaz.

Con esta operación, Marinos recibió a Elvis Báez, Rafael Guevara, Kenji Urdaneta y los jóvenes Aaron Arias y Miguel Aguilera, reseño el equipo oriental en la red de microblogueo.

En lo que va de torneo, Guaros se encuentra invicto en diez presentaciones y lidera la conferencia occidental de la LPB, mientras que Marinos se situan en el último puesto de la conferencia oriental con una victoria y siete derrotas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button