Gregory Vargas fue el Jugador Más Valioso de la final de la LPB

LPB

Gregory Vargas fue el Jugador Más Valioso de la final de la LPB

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke/AVN

El piloto de Marinos de Anzoátegui, Gregory Vargas, recibió el galardón de Jugador Más Valioso (MVP) de la final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), que ganó su equipo este sábado frente a Guaros de Lara.

Vargas consiguió un promedio de 15,2 puntos por partido y 6,4 asistencia. Realizó un doble-doble de 11 puntos e igual cantidad de asistencias en el primer partido.

En ese primer juego de la final, el jugador puesto 1 logró 11 puntos con 11 asistencias y 6 rebotes; en el segundo partido, Vargas registró 13 contables.

En el tercer duelo, el único que ganó Guaros en la serie por el campeonato, Vargas perdió 8 pelotas y tuvo uno de los peores partidos de la temporada junto a todo el equipo y, sin embargo, aportó 15 unidades.

En el cuarto encuentro, el piloto contabilizó 19 tantos, 6 tableros y 4 pases para anotación.

En el quinto y último juego, este sábado, Vargas consiguió 18 puntos en la victoria que catapultó a Marinos de Anzoátegui como el campeón de la LPB por segunda vez consecutiva y como el equipo de baloncesto con más número de títulos en la liga profesional venezolana, con 11 campeonatos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.