Mundial Mérida

Grandes Ferias del Campo Soberano benefician a su pueblo a nivel nacional

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación Carlos Leal Tellería, manifestó que las jornadas de ventas del plan social Campo Soberano benefician a las familias venezolanas,víctimas de la guerra económica la cual asfixia las comunidades más necesitadas.en el país.

De igual manera “el Estado Mayor de Alimentación trabaja de manera articulada con las estructuras de los diferentes movimientos sociales, buscando así hacer llegar al pueblo los alimentos de manera continua” así lo manifestó, el Ministro Leal Tellería.

También señaló que tras el Plan de atención a las víctimas de la guerra económica, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, viene desplegando a nivel nacional mediante las Bases de Misiones, el servicio para realizar estas actividades como estrategia social, como instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro. Recalcó que durante estas actividades se incorporan la venta de proteína animal donde en toda la patria se benefician a nivel Nacional más de 600 Ferias del Campo Soberano, donde 430 de las ferias se realizan en las bases de misiones.

Finalmente el Ministro del Poder Popular para la Alimentación,Leal Tellería, resaltó que 9 casas de Alimentación trabajan en aras de ayudar a más de 1800 personas en todo el territorio Nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button