Nacionales

Gran tuitazo #ElMundoConMaduro lidera tendencias en Twitter

Este domingo se desarrolla un tuitazo mundial en apoyo al candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, que ha situado en el primer lugar de las tendencias de la red social la etiqueta #ElMundoConMaduro.

Por esta vía, distintas personalidades nacionales e internacionales, así como ciudadanos de todo el planeta, han expuesto su respaldo al mandatario venezolano.

"Venezuela y #ElMundoConMaduro unidos en una sola voz para decir con orgullo LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, para reelegir este 20 de mayo a @NicolasMaduro como presidente de la patria, porque juntos somos más y todo es posible", escribió el animador venezolano Winston Vallenilla‏ en @vwinstonv.

"#ElMundoConMaduro ¡Son 10, son 10 millones, son 10! Por Chávez, por la patria, por Venezuela, por nuestra soberanía, la victoria será de la REVOLUCIÓN", señaló Nelson José García en‏ @nelson_jgarcia.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, también se sumó con su usuario‏ @gestionperfecta: "#ElMundoConMaduro Somos garantía de esperanza, de amor, de paz, de prosperidad económica #JuntosTodoEsPosible".

"Seguimos leales defendiendo tu legado, comandante Chávez, y con gran seguridad y firmeza ratificamos el apoyo a nuestro candidato-presidente de la juventud @NicolasMaduro #ConductorDeVictorias, hombre digno, trabajador, fiel. Revolucionario y CHAVISTA. #ElMundoConMaduro", tuiteó Máyerlin Arias‏ en @Mayesocialista.

"Porque somos la fuerza que mueve el amor, la esperanza de los pueblos del mundo, hacia un destino de vida y prosperidad. #ElMundoConMaduro", señaló Bárbara Castellanos en‏ @barjosefin.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button