Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado la vivienda 3.467.126

Informó el ministro Ildemaro Villarroel

Gran Misión Vivienda Venezuela ha culminado la vivienda 3.467.126

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este miércoles que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), culminó la vivienda número 3.467.126.

Villarroel a través de la cuenta en Twitter @Minhvi_Oficial señaló también que la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado la vivienda 1.498.355 y se ha entregado el título de Tierra Urbana 1.100.998.

Precisó que el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela es producto del esfuerzo de un pueblo consciente y de un liderazgo comprometido que ha permitido superar las adversidades del año 2020. "En este 2021 no nos vamos a detener", dijo.

El Ministro destacó que se ha trabajado a profundidad lo relacionado al Parlamento comunal y la implementación de los Órganos Comunales del Buen Vivir, que autorizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, la ministra del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales, Noris Herrera, presentó un documento para la discusión de la ciudad comunal y un Parlamento comunal.

"Tenemos la gran tarea de construir las primeras 200 ciudades comunales, además del parlamento comunal. El objetivo es fortalecer el Poder Popular", afirmó Herrera.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario