Gran Misión Vivienda Venezuela entregó más de mil viviendas

Inició jornada del 2018 en Táchira

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó más de mil viviendas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela entregó más de mil viviendas en todo el país, así lo informó Ildemar Villaroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. foto: Prensa YVKE Táchira
YVKE MUNDIAL TÁCHIRA / Chiquinquira Borrero

La Gran Misión Vivienda Venezuela inició el 2018 desde el estado Táchira  donde Ildemar Villaroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda entregó las llaves y títulos de propiedad a 80 beneficiarios del Complejo Urbanístico Pueblo Nuevo. Desde allí el ministro informó que suman 1001 viviendas en todo el país.

“Estamos entregando 1001 viviendas en 8 estados, para totalizar 1936372 hogares dignos para la patria, además estamos entregando 600 títulos de tierra urbana en diversos estados del país a fin de darle cumplimiento a la orden emana por nuestro presidente de la República” afirmó.

Virraroel convocó para este 6 y 7 de enero a un abordaje integral en todos los urbanismos entregados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en primer lugar consolidando la organización, para activar y actualizar Consejos Comunales, haciendo énfasis en que con la organización pueden mejorar el hábitat.

Finalmente el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda informó que la meta para este año 2018 en el Táchira contempla la construcción de 10555 hogares dignos construidos en Revolución.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario