Gran Misión A Toda Vida Venezuela inspecciona nuevos espacios de paz y vida

Prevención del delito

Gran Misión A Toda Vida Venezuela inspecciona nuevos espacios de paz y vida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

Con el objetivo de reimpulsar la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), la Comisión Nacional de Integración, inició una serie de inspecciones en las "Canchas de Paz" que se construyen para consolidar la prevención integral y la convivencia solidaria en todo el país. 

Desde el estado Sucre, el Comisionado Nacional de Integración, José Gregorio Alvarado Rondón, informó que la “Cancha de Paz”, ubicada en el sector La Gallera, urbanización Brasil en Cumaná, se encuentra lista en su fase de ejecución y sólo falta la instalación de los servicios públicos para ser entregada a la comunidad.

Alvarado Rondón, luego de sostener una reunión con el gobernador de la entidad, Luis Acuña y con directivos de Hidrocaribe y Corpoelec, acordaron iniciar esta semana la instalación de los transformadores eléctricos y la colocación de los servicios de aguas servidas y agua potable para la cancha.

“Visitamos todo el país para verificar el estado de las construcciones. Estamos articulando con las autoridades regionales y municipales para el tema de los servicios públicos, de manera de poner en funcionamiento las Canchas de Paz, Casas de Justicia Penal, así como las Casas de Paz y Convivencia, que están listas”, puntualizó el Comisionado.

Por su parte, el Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, indicó que desde el Gobierno regional “se apoyan estas iniciativas porque el objetivo principal es la prevención del delito y el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes".                  

Carlos Flores, representante de la UBCH Inces Constructora Brasil y entrenador deportivo, indicó que esperan poder utilizar estas instalaciones lo más pronto posible. Comprometió a la comunidad para hacer un buen uso de la cancha y coloborar con su mantenimiento.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario