Gran Misión a Toda Vida Venezuela despliega 400 efectivos de la GNB en Petare

Este viernes

Gran Misión a Toda Vida Venezuela despliega 400 efectivos de la GNB en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MPPRIJP
Yvke Mundial/Josmaira Carrasquel

Dando cumplimiento a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el Gobierno Nacional ordenó un despliegue especial de seguridad en Petare, municipio Sucre.

El general de la zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, Fabio Zavarse, a cargo del despliegue, informó que cuentan con 400 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, además un total de 30 vehículos y 60 motos para efectuar el patrullaje inteligente en todo el municipio, garantizando de esta manera la seguridad a los habitantes de la zona.

“Contamos con 14 cuadrantes de la GNB, y procederemos a entrar a las dos micro- áreas donde se produce el mayor índice delictivo, estaremos en el Barrio Sucre, Barrio 12 de octubre, y Barrio la agricultura con 12 puntos de control de entrada y salida”, indicó Zavarse.

Por otra parte dio a conocer que los efectivos policiales se encargarán del plan desarme, control de microtráfico, violencia de género, secuestro, extorsión y otros delitos.

“Recomendamos a la ciudadanía, denunciar para que los cuerpos de seguridad reaccionen, lo pueden hacer a través de la línea 911”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario