Gran Misión A Toda Vida Venezuela despliega 350 efectivos en Miranda

Además de 41 vehículos y 66 motos

Gran Misión A Toda Vida Venezuela despliega 350 efectivos en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: AVN
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Bajo el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Gobierno nacional ordenó un despliegue especial de seguridad en Los Valles del Tuy, estado Miranda.
 
El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda número 43, Pedro Luis Álvarez Bellorin, informó que el mismo contará con 350 hombres, 41 vehículos y 66 motos para realizar el patrullaje inteligente en toda la entidad, garantizando la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que ahí habitan.
 
 
Cabe recordar que durante los balances ofrecidos por el ministerio de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, se ha detallado que el estado Miranda, es el que posee el más alto índice delictivo.
 
Por tal motivo, en esta entidad, se ha desplegado el mayor número de operativos de la OLP, con un total de 17 incursiones, para de esta manera, hacerle frente a las bandas criminales paramilitarizadas que funcionan en este estado.
 
Al comparar las incidencias delictivas de todo el territorio nacional en valores absolutos, sin incluir al estado Miranda, la disminución de los índices delictivos sería de 26 puntos, según los datos estadísticamente soportados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana (OVS).
 
En Miranda se concentra el mayor número de tráfico de armas, de drogas, de paramilitarismo y delincuencia organizada, lo que es consecuencia a la mala gestión que ha tenido el gobernador desestabilizador, Henrique Capriles Radonski.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario