Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene en ejecución 719 proyectos

Informó el general Manuel Quevedo

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene en ejecución 719 proyectos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Los proyectos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor nacen del pueblo”, manifestó Quevedo/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco/ AVN

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor tiene en ejecución 719 proyectos en distintas áreas a fin de mejorar las estructuras de casas y edificios residenciales en comunidades de Venezuela.

La información la dio a conocer el presidente del organismo, general Manuel Quevedo, durante su participación en el programa Sin Coba que transmite Venezolana de Televisión.

Explicó que los trabajos consisten en la mitigación de riesgos, canalización de aguas, mejoramiento de infraestructuras residenciales, espacios públicos: canchas deportivas y plazas, así como de desarrollo socioproductivo, alumbrado público y transporte.

Quevedo anunció que durante año 2015 se sumarán 299 proyectos a los ya existentes para llegar a 1.098 en desarrollo en el territorio nacional. “Los proyectos de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor nacen del pueblo”, manifestó.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro incrementó el número de corredores que serán desarrollados este año al pasar de 73 a 200 corredores hecho que permitirá beneficiar a dos millones de familias.

Bases de Misiones Sociales

Destacó que Barrio Nuevo Barrio Tricolor trabaja en conjunto con la Vicepresidencia Social del Gobierno Bolivariano para atender necesidades que presenten las comunidades priorizadas del país donde se instalan las Bases de Misiones Sociales.

“Tenemos 2.340 proyectos en las Bases de Misiones, ya hemos cuantificado la necesidad que tenemos que ir atendiendo progresivamente”, detalló.

Categoria:

Dejanos un comentario