Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha invertido más de Bs. 26 millones en recuperación de fachadas (+ Audio)

En un lapso de año y medio

Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha invertido más de Bs. 26 millones en recuperación de fachadas (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante un recorrido que realiza en la parroquia 23 de Enero de Caracas informó que en un año y medio desde su relanzamiento, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha invertido la cantidad de 26 millones 892.121 bolívares en proyectos para rehabilitación de instalaciones en las comunidades del país.

“Hasta ahora en año y medio se han invertido 26.892.129 bolívares y 6.102 millones de dólares, 2.500 millones dólares en el 2015 y le podemos agregar 2.000 millones más”, agregó.

El jefe de Estado explicó que la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor está enmarcada en la “estrella de las cinco puntas”. Asimismo detalló que el primer objetivo es promover la organización en las comunidades, el pueblo organizado, un pueblo con poder, ejerciendo la soberanía. "Ese es el primer objetivo de la estrella de cinco puntas”, señaló.

Se refirió al resto de los objetivo de la Gran Misión: “el segundo objetivo es el desarrollo planificado de la comunidad, el tercer objetivo es la economía comunal, qué se puede hacer para fortalecer los servidos básicos de la comunidad hasta un organopónico, por ejemplo”.

El cuarto objetivo tiene que ver con la seguridad interna de los niños niñas en la comunidad  “esto incluye la Guardia del pueblo y la Milicia”.El quinto objetivo está relacionado con los recursos para garantizar la logística.

Categoria:

Dejanos un comentario