Gran Misión Abastecimiento Soberano ha inspeccionado 241 empresas

Así lo informó Vladimir Padrino

Gran Misión Abastecimiento Soberano ha inspeccionado 241 empresas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Durante un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro y los trabajadores de la Empresa Kimberly Clark, ubicada en Maracay, estado Aragua, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que hasta la fecha se han inspeccionado 241 empresas públicas y privadas en todo el país.
 
Cabe recordar que a través de la Gaceta Oficial N° 40.941, decreto N° 2.367 de fecha lunes 11 de julio de 2016, se oficializó la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para impulsar, desde las bases y en unión cívico-militar, los motores Agroalimentario, Fármacos e Industria de la Agenda Económica Bolivariana y potenciar el sistema productivo nacional.
 
En el decreto N°11 en el marco del Estado de excepción y de emergencia económica el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó esta misión.
 
Asimismo, se instauró el Comando para el Abastecimiento Soberano que coordinará y direccionará la implementación y puesta en marcha de está Gran Misión.
 
Este comando es presidido por el jefe de Estado; el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López; el segundo Comandante Estratégico Operacional (CEO) y jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); miembros del gabinete ministerial y del Poder Popular.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.