Gran jornada de carnetización de la patria comenzará en enero

Anunció Nicolás Maduro

Gran jornada de carnetización de la patria comenzará en enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

Próximamente comenzará la Gran Jornada de Carnetización de la Patria,  plan dirigido a todos los integrantes de misiones, grandes misiones, diferentes movimientos que forman parte del  Congreso de la Patria, así como de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Informó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, donde además detalló que se prevé que la primera fase de esta iniciativa se desarrolle al inicio del mes de enero y tenga una duración de cuatro días.

“Estamos preparando la gran jornada de carnetización de la Patria que será el instrumento tecnológico revolucionario”, manifestó.

En tal sentido, resaltó que se plantea contar con unidades  móviles y fijas, en el último caso  destacó que dichas unidades serán instaladas en todas las plazas Bolívar del país.

Sobre la implementación de este instrumento, el Jefe de Estado venezolano destacó que este nuevo mecanismo facilitará las gestiones relacionadas a todos los servicios sociales ofrecidos por el Gobierno Bolivariano, permitirá que se cancelen por ese medio los bienes suministrados por los CLAP y a su vez añadió, que al contar con el carnet se podrán recibir créditos para la adquisición de productos de Mi Casa Bien Equipada.

Durante su programa La Hora de la Salsa, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM, Maduro instó a la población a estar atentos al inicio de la primera jornada de carnetización, “vamos a sacar el carnet de la patria y vamos a dar un salto organizativo y tecnológico”, finalizó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.