GPP manifiesta su confianza y respaldo al Poder Electoral ante comicios del 6-D

Destacó Tania Díaz

GPP manifiesta su confianza y respaldo al Poder Electoral ante comicios del 6-D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La jefa de Comunicaciones del Comando de Campaña Darío Vivas, Tanía Díaz, destacó este lunes, que los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP) que participarán en las elecciones del 6-D, manifiestan su confianza y respaldo al Consejo Nacional Electoral por el trabajo realizando en conjunto con el fin de garantizar seguridad al pueblo en los próximos comicios.

Durante una rueda de prensa, resaltó  el nuevo sistema automatizado del ente electoral, “a esa innovación que ofrece mayor seguridad dadas las circunstancias actuales que vive el país ante la pandemia”.

Igualmente, expresó la posición de la organización como alianza electoral para recuperar la Asamblea Nacional, “y entregar de nuevo ese poder al pueblo venezolano y que sea el diálogo, democracia y debate permanente, el que rija el destino político del país, a partir del 2021”.

Referente a la Defensa de Venezuela, ante el bloqueo criminal, Díaz manifestó que este atropello ha causado pérdidas a la nación hasta ahora de 112 mil millones de dólares, “lo que ha causado, según investigadores una cifra superior a las 40 mil muertes, caos y sabotaje a los servicios públicos, inestabilidad al bienestar social”, entre otros.

En este sentido, manifestó su total respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente por la aprobación de la Ley Antibloqueo para que se adopten las medidas en el marco de la Constitución para resarcir el daño causado al pueblo venezolano.

Destacó que la consulta tiene un escenario en lo territorial, “en este momento los 335 municipios del país están haciendo debates internos para hacernos llegar el Programa de Cambio de la Asamblea Nacional”.

Finalmente, expresó que el colectivo del GPP está cumpliendo el mandado del Comandante Chávez de convertirse en un poderoso partido en movimiento.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Tania Diáz.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario