GPP instalará comandos de campaña en 7 estados del país (+ Audio)

Este miércoles

GPP instalará comandos de campaña en 7 estados del país (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó que el Gran Polo Patriótico instalará este miércoles comandos de campaña regionales en 7 estados del país de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

Este martes, el GPP comenzó a instalar los comandos de campaña en el país con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo. 

Vivas entrevistado en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV), destacó la coherencia y la articulación entre las fuerzas revolucionarias agrupadas en el GPP y los sectores sociales sobre la unidad perfecta para tener patria, "unidos todos en una sola propuesta de candidatura venceremos", puntualizó.

El pasado 4 de octubre desde el Teatro Principal de Caracas, se instaló el comando de campaña Bolívar- Chávez, con la presencia de los 167 candidatos con miras a ganar las elecciones del venidero 6 de diciembre.

En ese contexto el jefe del Comando de Campaña Bolívar- Chávez, Jorge Rodríguez, señaló que los elementos fundamentales de esta campaña, para garantizar “un triunfo perfecto”, son el encuentro con el pueblo en la jornadas casa por casa y el proceso organizativo electoral de las Unidades de Batalla.

Rodríguez manifestó que el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, que reúne 32 organizaciones políticas de la revolución, cuenta con la capacidad estructural y organizativa para lograr la victoria el 6 de diciembre, cuando se elijan a los diputados ante la Asamblea Nacional (AN).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario