GPP iniciará una consulta nacional para la construcción de un nuevo programa de cambios en la AN

El próximo 5 de octubre

GPP iniciará una consulta nacional para la construcción de un nuevo programa de cambios en la AN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesia de Twitter
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

El Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, informó este sábado, que a partir del lunes 5 y hasta el 20 de octubre, el Gran Polo Patriótico comenzará una consulta nacional, para conocer las propuestas del pueblo sobre el nuevo programa de construcción del país, rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

En rueda de prensa nacional, Rodríguez precisó que, se busca la construcción un nuevo programa de cambios en la nueva Asamblea Nacional, con miras hacia el futuro de un  mejor país, tomando en cuenta a todos los sectores del país, por lo que la consulta se realizará por todos los medios de comunicación y redes sociales, así como también casa por casa.

“Debemos apuntar un Parlamento de futuro, moderno que acompañe al Gobierno, queremos consultar con los indígenas, cultores, estudiantes, empresarios, representantes de la sexo diversidad, consejos comunales, con todos y todas” explicó Jorge Rodríguez.

Asimismo, destacó que se busca la construcción de un Parlamento moderno que acompañe al Gobierno, a defender los derechos humanos de los venezolanos, y promover  verdaderas leyes contra la corrupción para proteger al pueblo.

“La oposición tuvo la oportunidad de presentar propuestas, pero prefirieron robar millones de dólares la Asamblea Nacional la dejaron en terapia intensiva” reiteró el Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas.

Finalmente enfatizó que todas las actuaciones para las elecciones del próximo 6 de diciembre, se actúa con base en lo que dice la Constitución y allí está establecido que el 5 de enero se debe juramentar una nueva Asamblea Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario